La Empresa

Nuestra historia

Nuestra empresa


CREA Negocios Inmobiliarios 
CREA Constructora Inmobiliaria

Somos una empresa lider en negocios inmobiliarios y construcción.
Honestidad, Transparencia y Seriedad son nuestros valores!
Crea Negocios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces ubicada en el centro de la ciudad de Funes, con sucursales en Rosario y Reconquista. Nuestro objetivo principal es ayudarlo en todas sus necesidades inmobiliarias, ya sea para comprar, vender o invertir. Somos un grupo de profesionales calificados, con experiencia y actualizándonos en forma constante para poder mejorar día a día.

Vendedores:
En CREA Negocios Inmobiliarios nuestro enfoque y conocimiento del mercado le asegurará que su propiedad estará disponible para todos aquellos compradores que buscan propiedades, tanto en linea como fuera de ella. Implementamos una estrategia de marketing innovadora para todas y cada una de las propiedades con las últimas tecnologías de impresión, motores de búsqueda, redes sociales, dispositivos móviles y marketing digital disponibles en la actualidad. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a vender su propiedad.

Compradores:
Comprar un bien inmueble es un proceso, ya sea el primero o el quinto. En CREA Negocios Inmobiliarios hacemos que ésta sea una experiencia agradable para usted, escuchándolo, evaluando sus necesidades y ofreciéndole nuestro amplio conocimiento para que su compra sea exitosa. Listo para comenzar su búsqueda?.....

Estamos con usted hasta el final!!

Quienes somos

Misión y visión


Honestidad, Transparencia y Seriedad son nuestros valores!

Quienes somos