Ficha del inmueble

Detalle de la propiedad

Santa Fe, Roldán, Tierra de Sueños 3

Mathama Gandhi Nº 200

U$D 95.000

  • Código creadesarr-877
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 87 Mts2

En el barrio Tierra de Sueños 3, ubicado sobre autopista en la localidad de Roldan, se encuentra esta Hermosa casa a estrenar, de dos dormitorios, con quincho y parrillero, ideal para familias ensambladas. MANZANA 9 LOTE 338

A SOLO 3 CUADRAS DEL ACCESO PRINCIPAL A TIERRA DE SUEÑOS!!

La casa, construida sobre un lote de 360m2 ( 12 x 30) ubicada en una zona privilegiada del barrio, Sector "A", a metros del club House, esta distribuida, en el ingreso con un Living comedor , al cual se accede tanto desde la puerta de seguridad que da el frente de la casa, como por el quincho/garage a través de uno de los ventanales de aluminio blanco que tiene la propiedad, a su vez, también cuenta con un ventanal que da al parque trasero de la casa, dándole una sensación de amplitud, luminosidad y una excelente ventilación.

En la cocina, Separada del living por una barra de granito de 0.80 cms de ancho , bacha de acero inoxidable Johnson y una extensa mesada de granito que le da comodidad a la hora de utilizar el ambiente. tiene ademas, una ventana que proporciona luz y calidez.

En el ingreso al intimo, accedemos a un baño completo, con detalles de diseño en paredes, y revestido hasta el techo con ceramicos de primera calidad, inodoro y bidet Roca, con una ducha completa con griferia FV.

Dos dormitorios con frentes de Placares, tamaños Standar ( 3.6 x 3 m ) con pisos cerámicos de primera calidad.

lo que hace a esta casa, distinta a las demás en el mercado de la zona, es primeramente su calidad constructiva, y ademas, la fácil posibilidad de ampliar a un tercer dormitorio realizando dos simples paredes.

la casa cuenta con todos los Servicios funcionando y los papeles al día.

Tipo propiedad Casa Antigüedad
Disposición Cerca de
Superficie cubierta 87 Mts2 Sup Total 360 Mts2
Cantidad de plantas 0 Orientación Sur
Agua Corriente Electricidad
Gas Internet
Pavimento Seguridad
Teléfono Videocable